martes, 16 de agosto de 2011

PERSONAJES - SATANÁS



MARÍA

El primer personaje que se puede encontrar en esta novela es María, una mujer que gracias a su belleza estaba obligada a sobresalir entre la multitud, sin embargo no era una mujer adinerada.

María se quedo huérfana cuando era muy pequeña, no tenía dinero, y se vio obligada desde muy pequeña a venirse para la capital. Tenia que rebuscarse el dinero para poder tener un plato diario de comida.
Gracias a su ingenuidad, es convencida para meterse en el campo delincuencial, robando a altos ejecutivos con una poderosa droga llamada “escopolamina”.

En medio de la novela se va revelando el lado mas oscuro que tiene Maria: la venganza, gracias a una violacion proporcionada por un par de señores, a los cuales mas tarde ella manda a ejecutar.


ANDRÉS


Sobrino del padre Ernesto, quien también es uno de los personajes importantes en la historia.


Era un pintor muy talentoso; sin embargo no era muy reconocido. Su interés por el arte era muy intenso, por consiguiente le gustaba mucho estudiar acerca de pinturas de pintores muy reconocidos. Por esta razón, Andrés analizaba y comparaba las pinturas con sucesos de su propia vida.

Al cabo de unos días Andrés empieza a hacer replicas casi exactas de obras de reconocidos a autores como Picasso o Caravaggio. Estas replicas representaban hechos macabros de la vida de  algunos seres queridos de la vida de Andrés.



ERNESTO




Es un sacerdote muy entregado a su oficio y su envestidura. No obstante, su vida cambia después de tratar casos de supuesta posesión demoniaca; después de conocer dos historias de descarnada violencia: la muerte de toda una familia a manos de una misma persona, que mas tarde terminaría en la cárcel; y la de una joven que no sufre ningún tipo de daño psicológico, pero supuestamente si un daño espiritual, que lo trata de inducir a la violación de su envestidura como sacerdote.



4 comentarios:

  1. me gusta la informacion que estan dando en esta ocasion porque esta la informacion clara, resumida pero completa, felicito a su autor.

    ResponderEliminar
  2. felicito a Camilo Castro el autor de las dos publicaciones que mas me han gustado, espero que siga haciendo sus publicaciones semanales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y espero que sigas visitando nuestro blog C:

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta informacion :D me ayudo muchoo eres muy bueno gracias y sigue asi :)

    ResponderEliminar